Header Ads

Justicia Joven Capitulo: 19 - Extraviados


Sinopsis:
5 de Noviembre : Cuando todos los adultos en el planeta desaparece a causa de un hechizo lanzado por Klarion Boy Witch, Wizard, Wotan, Felix Faust y Thorn Blackbriar, sólo el equipo, Zatanna y Billy Batson se dejan para averiguar lo que está pasando. 
6 de Noviembre: Se revela que los adultos y los niños están en diferentes dimensiones. Con la ayuda del Capitán Marvel un plan de batalla se formula. Durante el enfrentamiento con Klarion Boy Witch , Zatanna se pone el casco de Fate para ayudar en la pelea. Zatara más tarde se convierte en el nuevo Doctor Fate para liberar a su hija de esclava Nabu Nabu. 
7 de noviembre: Zatanna se mueve en forma permanente en el Monte Justicia con Señorita Marciana y Superboy, aún menos a su padre. Klarion informa al cerebro y la luz donde resulta que Klarion esquema era sólo una distracción para permitir Sportsmaster y Riddler para robar la criatura estrella de mar.

9 comentarios:

  1. Este episodio no se ve admin! porfa podrias arreglarlo!, gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos, aún no se puede ver este episodio.

    ResponderEliminar
  3. Si se puede ver yo lo acabo de ver, gran capitulo. sobre todo el chico flash jajaja y yo soy espered gonzales JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que zatara estuviera en el equipo

    ResponderEliminar
  5. esta chido #no era penal

    ResponderEliminar
  6. Este episodio es digno de llevarlo a las películas :)

    ResponderEliminar
  7. ¿En que dimensión estaban las mujeres embarazadas? :V

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.