Header Ads

Batman Forever


El Caballero Oscuro de Ciudad Gótica se enfrenta a un dúo vil y diabólico: Dos Caras y el Acertijo. El antiguo fiscal de distrito Harvey Dent, quien responsabiliza a Batman de no prevenir el ataque del impacto de bala en su craneo que dejó desfigurada la mitad de su rostro, se convierte en la mente criminal maestra Dos Caras y desata un reinado de terror en la ciudad. Por otra parte, Edward Nygma, genio de la computación y ex-empleado del millonario Bruno Díaz, va tras el filántropo; como el Acertijo, perfecciona un dispositivo para extraer información de la mente de todos los habitantes de Gótica, incluyendo el conocimiento de Díaz de su otra identidad. Mientras tanto, Díaz/Batman se vuelve(n) el foco de interés amoroso de la Dra. Chase Meridian, una psicóloga criminalista, y el ex-acróbata de circo Ricardo Tapia, cuya familia fue asesinada por Dos Caras, se convierte en el protegido de Bruno y nuevo compañero de Batman: Robin, el Chico Maravilla.

Título: Batman Eternamente
Año: 1995
Idioma: Español Latino

9 comentarios:

  1. Hola disculpa no sale la pelicula por favor sube la :)

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir, buen trabajo con esta película.
    Quizá no excelente ni muy buena, pero fue bueno, Lee Jones es uno de mi actores favoritos pero su maquillaje fue algo exagerado :O igual me encanta xD

    ResponderEliminar
  3. De verdad es un poco diferente al comic, pero admito que la actuación y representación de Acertijo la hace muy bien Carrey :)

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que estaba pequeña cuando vi está película por primera vez y me gustó por las mismas razones que ahora: por Chris O'Donnell y Jim Carrey.

    ResponderEliminar
  5. esta película hubiera sido mejor con Tim Burton como director Michael Keaton como Batman sin duda alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, en esta película hay mucha presencia de Bruce Wayne y Keaton será un excelente Batman, pero como Wayne es pésimo. Todos sabemos porque lo sacaron a Burton, pero sería arriesgado saber que el hubiera sido un mejor director de la película. Sus actores que Burton planeó para esta película (Keaton, Wayans, Dee Williams, etc) no creo que hubieran sido tan convincentes.

      Eliminar
  6. obiamente cada uno tiene sus gusto respecto a las peliculas de batman..yo prefiero las de tim burtom y batman forever creo que los trajes y el batimovil son exelentes.no me gusta mucho las ultimas peliculas de batman ya que si bien las hicieron con mas realismo batman pierde la ocuridad que tiene en estas peliculas..

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.