Header Ads

Liga de la Justicia Capitulo: 8 - Injusticia Para Todos, Primera Parte


Sinopsis:
Expuesto como un criminal, condenado a prisión y en fase terminal debido a la exposición a largo plazo de kriptonita, Lex Luthor escapa y reúne un equipo de supervillanos que consta de Cheetah, Shade, Solomon Grundy, Star Sapphire, Copperhead y Ultra-Humanidad para vencer a la Liga de la Justicia, haciéndose llamar la Banda de la Injusticia. Joker también se une al equipo, invitándose el mismo. Sin embargo, incluso con su poder combinado, esta pandilla prueba no puede competir con las artimañas de Batman.



6 comentarios:

  1. como superman va a perder con la mujer maravilla xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super man puede parecer un dios en la tiera pero es un simple criptionano mortal y Diana es una diosa real

      Eliminar
    2. ¿Qué como Wonder Woman le puede ganar a Superman? fácil enterrándole criptonita en el pecho y bueno como dicen Wonder Woman es una diosa o hija de una diosa y Superman pues solo un marciano que es mas fuerte que los humanos y Diana no es una humana

      Eliminar
    3. En Injustice está la respuesta xd

      Eliminar
  2. No saben nada, la única razón por la que la mujer maravilla le gana es por que superman no sirve para nada, sólo es fuerza bruta, en más de un cómic batman se lo hace notar, es más el mismo batman a molido a golpes más de una vez a superman en el injustice, pero no lo mata por su código moral, súper man es una basura de súper héroes, y en esta serie se le hace notar.
    Otra cosa, la mujer maravilla no es la hija de una diosa, si no de un Dios, hija de Hipólita y zeus, Hipólita es la reina de las amazonas, no una diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basando tus argumentos en Injustice pierdes toda credibilidad, pues no es una historia canon. Se nota lo poco que has leído de Superman si consideras que sólo es fuerza bruta y un cascarón vacío. WonderWoman es hija de Zeus desde New 52, no ha sido siempre así en su origen, mucho menos en esta serie. Superman es el superhéroe por excelencia, que muchos lo crean superpoderos y sin chiste es otra cosa, su código moral es mucho más alto.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.